• Vie. May 24th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Manuel Jiménez asegura «pronto lo sabremos» respuestas a preguntas sobre primarias

PorPorvenir Prensa

Oct 4, 2023
Compartir esta noticia

Las preguntas que le han hecho a Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este, sobre el proceso y resultados de las primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pronto tendrán respuestas de su parte.

Jiménez, que desde el domingo pasado había prometido que al siguiente día hablaría de las votaciones cerradas de su partido, volvió a publicar en sus redes sociales este miércoles, alegando que pensaba que tendría respuestas a las interrogantes que habían surgido.

Más temprano, el encargado de Comunicaciones de esa Alcaldía, Jhonatan Liriano, dijo que el silencio del alcalde se debe a que «está consultando a sus equipos».

La ciudadanía, sin embargo, espera que Jiménez se pronuncie, tras el proceso de votaciones que lo colocó en el cuarto y último lugar, una contienda de los perremeístas que dejó ganador al pastor Dío Astacio.

El funcionario no precisó cuándo hablaría, pero aseguró que será pronto.

Jiménez quedó rezagado a una cuarta posición, con 11,312 votos (18.62%). El pastor, según datos oficiales colgados por la Junta Central Electoral (JCE) en su portal, obtuvo 21,478 votos, para un 35.36%.

En segundo lugar quedó Adán Peguero con 14,114 votos (23.024 %) y en la tercera posición, Bertico Santana, con 13,832 votos (22.77 %).

CREDITO A HOY