• Lun. May 27th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Regidores y Alcaldía harán asambleas para distribuir el presupuesto participativo de 2024

PorPorvenir Prensa

Sep 22, 2023
Compartir esta noticia

Luego de aprobado el presupuesto participativo para el próximo año por parte del Concejo de Regidores del Distrito Nacional, ascendente a 150 millones de pesos, ahora los ediles se preparan para convocar a encuentros y definir, junto a los comunitarios, las obras a realizar en cada localidad.

El objetivo es focalizar obras pequeñas demandadas por residentes en las tres circunscripciones y sectores. Se harán asambleas entre los regidores y los representantes de las comunidades beneficiadas.

Liz Mieses, presidenta del Concejo de Regidores del Distrito Nacional, informó que los 150 millones serán divididos en las tres circunscripciones. En la número 1 participarán 16 sectores, en la 2 igual cantidad y en la 3 serán 18.

Algunos de los sectores que serían beneficiados en la circunscripción 1 son:  Atala, ensanche Quisqueya, Mata Hambre, San Miguel, kilómetro 8/2, Los Praditos, Manganagua, La Paz, ensanche Lugo, barrio Enriquillo, San Carlos, Evaristo Morales, Honduras, 30 de Mayo, La Yuca y La Costa, en el kilómetro 7.

CREDITO A DIARIO LIBRE