• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

INEFI y Olimpíadas Especiales firman acuerdo de trabajo

PorPorvenir Prensa

Sep 29, 2023
Compartir esta noticia

El objetivo del acuerdo entre INEFI y Olimpíadas Especiales es darle apoyo a los atletas con discapacidad

El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) y el Comité Nacional de Olimpíadas Especiales (CNOE) suscribieron un convenio interinstitucional, mediante el cual ambas instituciones se comprometen a fomentar el deporte que involucra a atletas con algunas deficiencias psicomotoras.

El acuerdo fue firmado por el director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella y Guillermo Álvarez, presidente del Olimpíadas Especiales, quienes destacaron la necesidad y urgencia que tienen los atletas especiales para que se les tome en cuenta en el ámbito deportivo nacional.

Rodríguez Mella declaró que “para el INEFI es un honor estrechar lazos y contribuir con Olimpíadas Especiales, ya que es un gran logro para la educación, especialmente para los alumnos con discapacidad, apoyar esta modalidad deportiva”.

Reconoció que los deportistas especiales están faltos de ayuda.

Guillermo Alvarez se sintió halagado y agradecido con Rodríguez Mella por haber acogido a la institución que preside porque “en verdad necesitamos que el INEFI nos respalde en diversas actividades y proyectos que tenemos planificado realizar”, manifestó.

CREDITO A HOY