• Dom. Jul 21st, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Félix Sánchez se queja por su pobre incentivo

PorPorvenir Prensa

Sep 29, 2023
Compartir esta noticia

El entrenador se quejó pues la Federación de Atletismo, quiere dar el incentivo por 50 mil pesos y él ganó cuatro medallas

El doble medallista olímpico y entrenador nacional, de atletismo, Félix Sánchez, manifestó que no recibió el monto que le correspondía de parte de la Federación Dominicana de Atletismo, ya que él participó en la conquista de cuatro medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023.

“Como entrenador yo aporté tres medallas de oro y una de bronce. Sin embargo la federación quiso entregarle un cheque de RD$50,000. Como que las cosas no me cuadran”, dijo en su cuenta de instagram el afamado atleta.

El Ministerio de Deportes, entregó los fondos a las federaciones y le señaló que había que darle el incentivo a los atletas y entrenadores por cada medalla lograda. De acuerdo a las medallas a Sánchez, le corresponden 200 mil pesos y no 50 mil pesos, que quería entregar la federación.

En el caso de los entrenadores (en individual y por equipos) que trabajaron para que los atletas consiguieran oro recibirán 100,000 pesos; 75,000 los que ayudaron para conquistar preseas de plata, y 50,000 pesos para bronce.

CREDITO A HOY