• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Fuerza del Pueblo ultima detalles de su encuentro en la Plaza de la Bandera; el tránsito se muestra pesado

PorPorvenir Prensa

Sep 23, 2023
Compartir esta noticia

La Fuerza del Pueblo se prepara para uno de sus más grandes retos, el de llenar la emblemática Plaza de la Bandera, el lugar que se ha constituido la insignia de las manifestaciones opositoras, que, a juzgar de analistas políticos, fue el causante de la salida del Partido de la Liberación Dominicana del poder.

Todo está listo y aunque la lluvia amenaza con empañar la actividad, desde tempranas horas de este sábado decenas de dirigentes políticos y simpatizante de la organización liderada por el expresidente Leonel Fernández, se encuentran en el lugar, para apoyo a su líder.

Tarima de la Fuerza del Pueblo unicada en la Plaza de la Bandera.

El encuentro, que celebra la llegada a los dos millones de seguidores, cifras ofrecidas por la FP, está pautado para las 3 de la tarde y contará con presentaciones artísticas y otras actividades políticas.

Desde tempranas horas del sábado se han registrado taponamientos considerables tanto en la avenida 27 de Febrero como la Gregorio Luperón, donde el tránsito se mueve con lentitud.

La zona está vigilada por miembros de la Policía Nacional y de la DIGESETT, quienes trabajan para mantener la seguridad y garantizar la circulación de vehículos.

Este encuentro se realiza a una semana de las contiendas internas de los diferentes partidos políticos, desde donde saldrán los candidatos a los diferentes cargos electivos por todos los partidos políticos,

CREDITO A HOY