• Mar. Abr 23rd, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Tras renuncia de Fabiana Tapia, PLD se queda sin diputados en SJM

PorPorvenir Prensa

Sep 21, 2023
Compartir esta noticia

La legisladora Fabiana Tapia presentó este miércoles su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana, por lo que la organización política se queda sin diputados en la provincia de San Juan.

Junto con Tapia, han renunciado su equipo de trabajo y todos sus familiares, según consta en una carta fechada el 20 de este mes, enviada al presidente del partido Danilo Medina y al secretario general, Charlie Mariotti.

En dicha misiva, Fabiana Tapia, quien no ha indicado a cuál organización pasará, explicó que desde que inscribió su nombre como precandidata a la reelección para las elecciones del 2024 por esta provincia, fue vilmente maltratada por diversos sectores y compañeros de su propio partido, situación que ha continuado hasta la actualidad.

Junto a la diputada Fabiana Tapia, aparecen renunciando miembros dirigentes medios de intermedios, entre los que figuran: María de los Santos (Fabiola), Fabio Tapia Lorenzo, Ronald Tapia, Carlos de los Santos, Edwin Montero, Miguel Ángel Ramirez, Ifania Tapia, Fabián Tapia.

También, Isabel Valenzuela, Angenis Valdez Beltre, Camilo  Paniagua García, Williams de los Santos, Ramón Antonio de León, Carlos Mojica, Jenny Ferreras.

Se recuerda que el doctor Melido Mercedes Castillo también abandonó el partido morado, y se pasó a la Fuerza del Pueblo.

CREDITO A HOY