• Mar. Abr 23rd, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Llaman acompañar a Leonel Fernández a concentración en Plaza de la Bandera

PorPorvenir Prensa

Sep 20, 2023
Compartir esta noticia

El dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP) Luis Hernández invitó a los miembros y simpatizantes del partido en Santo Domingo Este a participar de manera activa y militante en la Gran Concentración  por la recuperación del país y para protestar por el alto costo de la vida, el sábado 23 de septiembre en la Plaza de la Bandera.

Hernández dijo que por el bienestar del país, todos debemos estar junto al compañero presidente del partido la Fuerza del Pueblo el Doctor  Leonel Fernández en la concentración  que se realizará  a partir de las 3:00pm.

El presidente de la Circunscripción Uno de la FP en Santo Domingo  Este señaló que en la demostración “diremos no a este mal gobierno ’’ que con su manejo improvisado y sus continuos desaciertos ha agravado los grandes problemas que golpean a la población, afectando su calidad de vida.

Indico que además de la carestía de la vida ‘protestaremos de viva voz contra las Interminables tandas de apagones, las insoportables alzas de la tarifa eléctrica, y el incremento de la delincuencia’.

Luis Hernández
Luis Hernández

Por eso, consideró que los militantes y  los simpatizantes de la  FP de Santo Domingo Este, la provincia Santo Domingo, al igual que los de todo el país ‘tenemos el deber de estar presente en la cita histórica por el pueblo  dominicano.

Luis Hernández precisó que la gran concentración del sábado 23 será la antesala de la entrega del padrón electoral de la Fuerza del Pueblo, con más de dos millones de miembros, a la Junta Central Electoral el lunes 25 de septiembre. 

Hernández apuntó que la entrega del padrón electoral el lunes 25 coincidirá con la fatídica fecha del golpe de Estado de 1963 contra el presidente Juan Bosch, y su gobierno.

CREDITO A LISTIN DIARIO