• Mar. Abr 23rd, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Ronald Acuña Jr se convierte en el primer pelotero 40-70 en las Grandes Ligas

PorPorvenir Prensa

Sep 28, 2023
Compartir esta noticia

Ronald Acuña Jr. estableció el club 40-70, Ozzie Albies lo dejó fuera con un sencillo en la décima entrada y los Bravos de Atlanta propinaron otro revés devastador a los Cachorros de Chicago al asegurar la ventaja de local durante los playoffs de la Liga Nacional con un Victoria por 6-5 el miércoles por la noche.

Acuña conectó un sencillo anotador que empató el juego a 5, luego inmediatamente tomó la segunda base para robarse su segunda base de la noche y la 70ma esta temporada. Tiene 41 jonrones, extendiendo una temporada histórica que ya lo vio convertirse en el primer jugador 40-50 y 40-60.

Chicago empató con Miami por el tercer y último comodín de la Liga Nacional con marcador de 82-76. Los Cachorros desperdiciaron una ventaja de seis carreras en el primer partido de la serie del martes, coronado por Seiya Suzuki dejando caer un elevado de rutina que le dio a los Bravos una victoria por 7-6

Esta vez, Atlanta borró déficits de 3-1, 4-3 y 5-4, con Marcell Ozuna conectando un jonrón del empate en el noveno antes de que Acuña y Albies impulsaran las carreras del empate y la victoria en el décimo ante Daniel Palencia (5-3). ).

Albies también conectó jonrón para los Bravos. Jesse Chávez (1-0) se llevó la victoria.

Jameson Taillon permitió tres hits en más de seis entradas, retirando a 17 de 18 bateadores en un momento. Mike Tauchman e Ian Happ conectaron jonrones para los Cachorros.

Tauchman lanzó un batazo de 402 pies hacia el restaurante Chop House en el jardín derecho para su octavo jonrón esta temporada. Dos bateadores después, Happ envió uno aún más profundo por encima del muro del jardín central para su vigésimo jonrón.

Darius Vines hizo su segunda apertura en las Grandes Ligas para los Bravos, plagados de lesiones, a quienes les faltan dos lanzadores abridores en los últimos días de la temporada regular. Estuvo seis entradas, permitiendo cuatro hits y dos carreras limpias.

CREDITO A LISTIN DIARIO