• Vie. Abr 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Puerto Rico vence a República Dominicana a pesar de los 39 puntos de Karl-Anthony Towns

Poradmin

Sep 1, 2023
Compartir esta noticia

La selección de Puerto Rico se impuso a República Dominicana con pizarra de 102-97 en el inicio de las actividades del Grupo I de la Copa Mundial de Baloncesto que se celebra en Filipinas, Japón e Indonesia.

La derrota deja abierta la decisión de cuales países avanzarán a los cuartos de final tras la victoria a primera hora de Italia sobre Serbia 78-76.

De esta manera, los ganadores de los enfrentamientos del domingo entre Italia y Puerto Rico y Dominicana frente a Serbia serán los que logren avanzar.

El revés se produjo a pesar del gran partido desarrollado por la estrella de la NBA, Karl-Anthony Towns quien terminó con un doble doble de 39 puntos y 10 rebotes.

Andrés Feliz colaboró con 22 tantos, Lester Quiñones anotó 13 antes de salir por la comisión de cinco faltas personales y Jean Montero consiguió 12 unidades.

Tremont Waters lideró a los ganadores con 37 puntos y 11 asistencias. George Conditt tuvo 18 tantos, Jordan Howard 11, Isiaiah Piñeiro y Christopher Ortiz agregaron 10 cada uno.

LISTIN DIARIO

Por admin