• Dom. Jul 21st, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Bravos imponen récord de jonrones

Poradmin

Ago 31, 2023
Compartir esta noticia

Los Bravos pueden pasar el próximo mes intentando demostrar que son el mejor equipo de jonrones que jamás haya visto el béisbol. Pero cuando aún restan 30 juegos, pueden enorgullecerse de haber registrado el total de jonrones más alto en la historia de la franquicia.

Orlando Arcia tuvo el honor de conectar el jonrón número 250, un récord, en la sexta entrada de la victoria de los Bravos por 7-3 sobre los Rockies el miércoles por la noche en Coors Field. A medida que transcurrieron los últimos meses, era una cuestión de cuándo, no de si, caería este récord.

«Eso es muy especial», dijo el receptor de los Bravos, Travis d’Arnaud. “Todos son muy buenos con su enfoque y permaneciendo dentro de sí mismos. Afortunadamente, somos recompensados ??con jonrones. Es divertido ser parte de ello”.

Marcell Ozuna, Kevin Pillar y Arcia conectaron jonrones para respaldar a Darius Vines, quien permitió solo dos carreras en seis entradas en su debut en la MLB. Vines se convirtió en el primer lanzador visitante en permitir dos carreras o menos mientras lanzaba al menos seis entradas mientras debutaba en el estadio ofensivamente amistoso.

Los 250 jonrones de los Bravos, líderes en la MLB, son más de 40 más que cualquier otro club. Están en camino de conectar 306 (306,8 para ser precisos) jonrones, uno menos que el récord de la MLB establecido por los Mellizos de 2019.

Los Bravos de este año rompieron el récord de la franquicia establecido en 2019, cuando Ronald Acuña Jr., Freddie Freeman y Josh Donaldson conectaron al menos 37 jonrones

Matt Olson (43), Ozuna (31) y Austin Riley (31) alcanzaron la marca de 30 jonrones. Acuña (29) y Ozzie Albies (28) pronto podrían sumarse a ellos.

EL NACIONAL

Por admin