• Mié. Abr 17th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Leonel sobre ataques que ha sufrido Omar: «Eso quiere decir que va a triunfar»

PorPorvenir Prensa

Dic 29, 2023
Compartir esta noticia

El candidato a senador para el Distrito Nacional por la Alianza ‘Rescate RD’, que incluye a los partidos opositores: Fuerza del Pueblo (FP), Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), Omar Fernández, sufrió ataques en su contra en los últimos días por distintas razones, incluida su reciente candidatura.

Sin embargo, para el candidato presidencial de la FP, Leonel Fernández —padre de Omar—, esto significa que el actual diputado triunfará en las elecciones de 2024.

«Cualquier político corre a lo que decía Mahatma Gandhi: ‘cuando tu te inicias se burlan’, (…) después lo que hacen es que, de alguna forma te ignoran, entonces ya no te hacen caso y luego te atacan; y cuando te atacan quiere decir que va a triunfar«, explicó el expresidente.

Fernández dijo que esto es lo que ha ocurrido con el legislador, ya que, «lo ven como el próximo senador del Distrito Nacional».

Omar ha recibido el respaldo de algunas figuras políticas, una de ellas de la exvicepresidenta dominicana, Margarita Cedeño.

El candidato a senador para el Distrito Nacional por la Alianza 'Rescate RD', que incluye a los partidos opositores: Fuerza del Pueblo (FP), Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), Omar Fernández, sufrió ataques en su contra en los últimos días por distintas razones, incluida su reciente candidatura.
Leonel habla sobre ataques que ha sufrido su hijo Omar Fernández

«Los ataques que recibe son el reflejo de su posicionamiento, que es el fruto de un trabajo político constante y apegado a la gente», tuiteó Cedeño en su cuenta de X, antes Twitter el pasado miércoles 27.

Leonel Fernández se ha referido a este tema durante un encuentro con candidatos municipales de la organización verde en la Casa del Pueblo, Johnny Ventura, este viernes.

CREDITO A LISTIN DIARIO