• Mar. Jun 25th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Juan Rosa llama a movimientos de apoyo a Abinader a votar temprano en primarias

PorPorvenir Prensa

Sep 29, 2023
Compartir esta noticia

El coordinador general de los Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, licenciado Juan Rosa, hizo un llamado este viernes a los 102 mil 165 nuevos militantes que ingresaron a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a través de la coordinadora que preside, a votar temprano este domingo 1 de octubre en las primarias del partido.

Rosa, quien ha sido una figura destacada en el apoyo a Luis Abinader, ha resaltado el incremento de estos nuevos votantes en el padrón del PRM, demostrando así el compromiso de los movimientos de apoyo con la participación ciudadana y el fortalecimiento de la democracia en la República Dominicana.

Destacó que, Abinader ha sido un defensor de la transparencia y la inclusión en los procesos electorales, y que su apoyo a esta iniciativa demuestra su compromiso con estos principios, por lo que invitó a los presidentes de los movimientos, a fidelizar el voto, conservando la lealtad de cada uno de sus miembros.

Asimismo, los motivó, además, a darles seguimiento a los votantes, teniendo localizado el recinto y colegio electoral, a fin de que puedan votar temprano.

¨Cada voto cuenta y es importante para asegurar el éxito del proceso, reafirmar la fortaleza de nuestro presidente candidato, seleccionar los mejores candidatos municipales y confirmar al PRM como la organización política más poderosa del país¨ manifestó Rosa.

CREDITO A LISTIN DIARIO