• Vie. Abr 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Danilo Medina: “No se dejen engañar de nuevo”

PorPorvenir Prensa

Sep 29, 2023
Compartir esta noticia

Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lamentó que los «importantes logros» alcanzados por el país en su gestión de gobierno se» tiraran» por la borda dando paso a una situación de precariedades y lamentos en todos los sectores nacionales.

“Eso ha vuelto para atrás porque para seguir avanzando se debe sentir el dolor de la gente en el corazón y no todo el mundo siente el dolor de la gente en el corazón”, declaró ayer en un encuentro con productores agropecuarios de la provincia María Trinidad Sánchez, así como con miembros y dirigentes del PLD en el distrito municipal Las Gordas de la provincia del nordeste.

El expresidente de la República garantizó que ese periodo de «esplendor» vivido en los Gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana volverá cuando asuma la presidencia de la Republica Abel Martínez, de quien no alberga duda alguna de que ganará las próximas elecciones.

“Sí entienden que algo tienen que agradecerle al PLD y a mi persona, entonces vengo a cobrarles. Quiero que esa gratitud que tienen hacia el partido y a hacia nosotros la paguen votando masivamente en febrero por los candidatos municipales y en mayo por los candidatos y candidatas al Congreso y en especial por Abel Martínez a la Presidencia de la República”, acotó.

Recurriendo al refrán “si me engaña una vez sinvergüenza es, si me engaña dos, sinvergüenza yo». «No se dejen engañar de nuevo”, recomendó Danilo Medina.

Dijo que está en manos del pueblo dominicano que retorne la esperanza perdida, acudiendo a votar en las elecciones del próximo año y evitando quedarse en las casas, como sucedió en el 2020, con un alto nivel de abstención.

“Es ustedes quienes tienen que decidir que Abel Martínez sea presidente, que gane el alcalde de las Gordas, todos los alcaldes de la provincia María Trinidad Sánchez, como también los diputados y senadores para belicosidad del pueblo dominicano.

Detalles del encuentro

El encuentro fue organizado por los dirigentes locales del PLD y el equipo agropecuario de la candidatura de Abel Martínez, quienes invitaron a los productores agropecuarios, quienes participaron en el acto reiterando el agradecimiento al ex mandatario por el apoyo recibido en su gestión; contrario al abandono a que han sido sometido en el del PRM que ha sacrificado a los productores locales para favorecer a un pequeño grupo de importadores.

Danilo Medina en sus palabras destacó la presencia allí del ex diputado Pedro D´Oleo, un reconocido ganadero de la región quien los presentó como el próximo Senador de la provincia María Trinidad Sánchez.

En el encuentro que cerró con las palabras de Danilo Medina, el director de Las Gordas, Julio César de la Cruz, dio la bienvenida, intervino también Djadjeli Jerez, de los productores de orégano, Eddy Lantigua de la Cooperativa de Pescadores, José Alberto García de la Cooperativa, Collera, Hilario Pérez, directivo de la a Asociación de Pescadores de Boba , entre otros.

CREDITO A HOY