• Mar. Abr 16th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Faride Raful aclara tema sobre su posible candidatura al Senado 

PorPorvenir Prensa

Nov 24, 2023
Compartir esta noticia

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, aseguró que la decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de mantener en una «nebulosa» la declaratoria oficial sobre las seis reservas senatoriales realizadas, ha dado paso a rumores y conjeturas, tanto a lo interno de la organización como de la oposición.

Dijo que también la medida ha resultado desgastante, sin embargo, la base y sus dirigentes del PRM la alientan todo el tiempo a que continúe con sus aspiraciones, por lo que eso hará.

«Esto es desgastante no solamente para el equipo que uno dirige, sino también para una familia que está a la espera, que ha asumido costos y ausencias, que lo que quiere es saber dónde y sobre qué base va a trabajar, así como líder político», expresó Faride en el programa de televisión «Esta Noche Mariasela» durante la transmisión en vivo de este jueves.

«Yo tengo una carrera política por delante que no voy a abandonar, que va a continuar», sostuvo la congresista, y explicó que su causa gubernativa es participar honesta y decentemente, haciendo cambios transcendentales que den más garantías y derechos a todos.

«Hasta el día que yo esté en esta faz de la tierra, que espero sean muchos años, voy hacerlo sin miedo y asumiendo el costo que eso tiene, porque lo más grande en la vida es defender su dignidad, sus convicciones, pero sobre todo, ser un ejemplo para las próximas generaciones», proclamó.

Además, Faride Raful reiteró el llamado que hizo a las autoridades del PRM a definan la boleta de la capital, tanto en el Senado como en la Alcaldía, sin más demora». 

CREDITO A HOY