• Dom. Jul 21st, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Fallece Carolina, hija de Juan Bosch, en el 60 aniversario del Golpe de Estado a su padre

PorPorvenir Prensa

Sep 25, 2023
Compartir esta noticia

Se registró en la madrugada de este lunes el fallecimiento de Carolina Bosch, hija del expresidente de la República, Profesor Juan Bosch, líder histórico y fundador del Partido de la Liberación Dominicana.

Sus familiares, quienes confirmaron su deceso, informaron que su cuerpo se expondrá en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la ciudad capital en horas de la tarde.

Carolina es hija de Bosch con la señora Isabel García Aguiar, su primer matrimonio, del cual también nació León, laureado artista plástico de República Dominicana.

El fallecimiento de Carolina se produjo en horas de la madrugada de este día en el Centro Médico Real en donde era tratada de una afección en el colon.

La dama fallecida este día era la madre de Sheila, Jean, Indiana, y José (EPD) y hermana de Patricio y Barbara Bosch Gaviño.

Juan Bosch
Juan Bosch

Al informar sobre el deceso de Carolina Bosch los medios informativos resaltaron que su deceso se produjo justo en la fecha del 60 aniversario del Golpe de Estado al presidente Constitucional de la República, Profesor Juan Bosch, su padre.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al lamentar el deceso de la hija de su fundador invita a sus dirigentes y militantes a manifestar su solidaridad con sus familiares.

CREDITO A HOY