• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

«Emprendimiento para mujeres», un nuevo libro de empoderamiento

PorPorvenir Prensa

Sep 4, 2023
Compartir esta noticia

«Emprendimiento para Mujeres» es la nueva obra literaria puesta a circular que tiene como propósito empoderar a las féminas para que puedan recorrer sus propios caminos y alcanzar sus sueños.

El libro, de la autoría de Alexandra Ovalles Félix, narra las historias de éxito de ocho mujeres que constituyen ejemplos a seguir porque tuvieron que sortear obstáculos y dificultades. La obra, puesta en circulación en esta ciudad, se encuentra disponible en librerías y en Amazon.

Ovalles Félix es una abogada especializada en el área inmobiliaria, con más de 15 años de trayectoria profesional. También, cuenta con su marca personal de emprendimiento denominada Alexa, plataforma a través de la cual busca incentivar a miles de mujeres a atreverse a emprender, demostrándoles que «si se puede», enfrentando adversidades y desafíos que luego podrían convertirse en fortalezas.

«Este libro narra ocho historias de mujeres emprendedoras y todo lo que han tenido que pasar para ser exitosas. Doy estrategias para que las mujeres puedan darse cuenta que, si pueden materializar sus sueños», recomienda la empresaria que cuenta con otros proyectos de negocios como, por ejemplo; de renta de trajes para toda ocasión.

Asegura que se puede emprender y asumir de forma exitosa otros roles de la vida, como ser esposa y madre. Aunque admite que el emprendimiento no es fácil asegura no es imposible y tiene la premisa de que cada mujer tiene cualidades innatas para emprender por lo que solo necesitan atreverse.

«Nosotras podemos lograr romper las barreras que se nos presentan en el camino y lograr nuestros sueños a corto o a largo tiempo. Solo se necesita tener motivación y perseverancia», asegura la escritora.

Ovalles Félix exhortó a las mujeres e interesados, en sentido general, a leer su libro para aprovechar los aportes e investigaciones realizados sobre el emprendurismo.

CREDITOS A DIARIO LIBRE