• Mar. Jun 25th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Amelia Alcántara tras cancelación: «Me llena de tristeza tener que decir adiós»

PorPorvenir Prensa

Sep 13, 2023
Compartir esta noticia

La influencer Amelia Alcántara fue despedida este miércoles del programa Sin Filtro Radio Show, donde se desempeñaba por más de cuatro años como panelista.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en la cual mostró la carta de desahucio por parte de la empresa Alofoke Media Group.

«Son tantas las palabras que quiero decir, que no las encuentro. Hoy me entregaron mi carta de cancelación del espacio en donde por casi 5 años construí una nueva Amelia. Me llena de tristeza tener que decirle adiós a  Sin Filtro Radio Show ya que se convirtió en mi segunda casa, en donde tantas veces reí y también lloré», escribió.

Amelia
Amelia Alcántara

 Alcántara agradeció al público «que siempre me apoyó y también darle las gracias a Santiago Matías, Melvin de León y David Cóbrate, por el apoyo que me brindaron todo este tiempo, y por aceptarme con mis defectos y virtudes».

«Sé que he cometido errores como cualquier ser humano, pero también sé que aguanté muchas cosas por seguir en mi trabajo. Hoy me voy con el corazón derrotado pero a la vez agradecida por la oportunidad y la confianza depositada en mi talento», añadió.

La exconductora del espacio radial había sido suspendida en el mes de mayo.

Ahora, el programa Sin Filtro Radio Show, que se emite de lunes a viernes a través de la estación KQ 94.5fm, continuará con los panelistas Robert Sánchez, Gary Acosta, Juan Carlos Albelo y Caro Brito.

CREDITO A HOY