• Vie. May 24th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Sector externo de Abinader juramenta coordinadores del municipio de SDE

PorPorvenir Prensa

Sep 25, 2023
Compartir esta noticia

Santo Domingo.- El coordinador nacional del Sector Externo del presidente Luis Abinader (oLA), Santiago Hazim, juramentó este domingo a los nuevos miembros de la estructura política en el municipio Santo Domingo Este.

El encuentro ha sido emotivo y exitoso ya que la estructura oLA Inició en este municipio, destacando que la primera juramentación fue en el año 2014, convirtiéndose en un hecho historico.

Hazim enfatizó que los juramentados tendrán a su cargo los trabajos para asegurar la reelección presidencial de Luis Abinader, siguiendo con el cambio, argumentó acerca del seguro de la salud, ya que ha transcendido a nivel internacional, destacando que el dominicano pueda tener acceso a la salud donde quiera que esté.

El coordinador nacional del Sector Externo del presidente Luis Abinader (oLA), Santiago Hazim, juramentó este domingo a los nuevos miembros de la estructura política en el municipio Santo Domingo Este.

El Dr. Hazim destacó que se han realizado trabajos en estos siguientes ministerios como el de Obras Públicas, como la circunvalación de Azua y Baní (próximo a concluir), para seguir conectando comunidades, como fin de seguir con el cambio. Igualmente mencionó el gran trabajo que están haciendo en Aduanas.

Por otro lado, Ramírez argumentó que “con esta nueva Juramentación se demuestra un equipo nuevo, dedicado a trabajar dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) junto a la estructura del Sector Externo garantizarán los próximos cuatro años del presidente Luis Abinader”, agregó que “somos indetenibles».

Ramírez también enfatizó que más de 700 mil dominicanos fueron a votar para que el excelentísimo presidente Luis Abinader siga electo por cuatro años más.

En el acto estaban presentes otros líderes políticos nacionales invitando a todos los presentes de seguir apoyando al presidente Luis Abinader.