• Jue. Jun 13th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

PN apresa uno de los acusados en incendiar vehiculo con hombre en su interior en Los Llanos

PorPorvenir Prensa

Sep 14, 2023
Compartir esta noticia

San Pedro de Macorís; Esta Dirección Regional Sureste, P.N., junto a la Subdireccion Regional de Investigación Criminales Dicrim, apresaron al nombrado Joel Omar Jiménez Cabral, de 31 años, residente en Santo Domingo, el cual tras ser interrogado manifestó haber cometido junto a dos personas más ( prófugos hasta el momento), el hecho del vehículo que fue encontrado quemado con una persona del sexo masculino en su interior.

El fallecido fue identificado como Ramon Luis Cabrera Pérez (a) Mallito o Papitin, de 42 años, y quien residia en el sector Los Paralejos de Los Alcarrizos, Santo Domingo Este, tras presentar según informe del levantamiento del cadaver “Carbonización Parcial”, el mismo fue encontrado en el baúl del vehículo tipo Jeepeta, marca Lexus, color dorado, año 2006, propiedad del interfecto, la cual quedó totalmente quemada.

El cadaver de Mallito fue identificado por sus familiares, y por las muestras de laboratorio de su dentadura. Hecho ocurrido en horas de la mañana de este martes 12/09/2023, en la Carretera Mella del Kilómetro 40, próximo a la Entrada de la Academia JR, del sector Batey Cruce de Cayacoa, del municipio de San José De Los Llanos, de esta ciudad.

Además se tienen otras cuatro personas más detenidas para fines de investigación. El personal Tecnico de Explosivos y Siniestros del Dicrim trabajan en la toma de las muestras realizadas al vehículo en cuestión, para determinar cómo fue quemado el mismo.

La Policía Nacional continúa profundizando las investigaciones, la búsqueda y captura de los demás involucrados hasta someterlos a la acción de la justicia, y respondan por el hecho cometido.