• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Manuel Jiménez: «No corroboro resultados; trabajaré para triunfo de Luis Abinader»

PorPorvenir Prensa

Oct 9, 2023
Compartir esta noticia

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, dijo este lunes que no corrobora los resultados electores de las pasadas primarias del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde quedó en último lugar con sólo 7,439 votos (18.60 %), y del que resultó ganador el pastor Dio Astacio.

«No podremos corroborar los resultados estriados de ese proceso ya que estaríamos admitiendo una realidad ficticia, tampoco los impugnaremos, ya que la coyuntura  y el calendario político determinan para nosotros siempre colocando de primero dos tareas irrevocables», explicó.

Manuel Jiménez apoyará a Luis Abinader

Pese a los resultados, afirmó que seguirá apoyando al mandatario Luis Abinader para que tenga un triunfo arrollador en los próximos comicios.

» Seguimos trabajando cada día, sin distraernos, para garantizar el triunfo en primera vuelta del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones», manifestó.

Manuel Jiménez
Manuel Jiménez

Dice demostrará prácticas irregulares en primarias PRM

Manuel Jiménez dijo además que en los próximos días acudirá ante la Comisión Nacional Electoral y ante las autoridades partidarias con un dosier que contiene los hallazgos más relevantes de las múltiples fallas que contaminaron el proceso convencional en Santo Domingo Este.

«Esto lo haremos con el ánimo de dejar plasmada la veracidad de nuestros argumentos y procurar que desmanes como este no  se repitan», enfatizó.

«Estamos claro que los daños producidos al proceso obedecen a un obsesionado  y quizás extemporáneo   apetito de poder de personas, grupos o sectores que parecen haber perdido toda lógica y toda razón», añadió Manuel Jiménez. 

En ese sentido, pidió a sus seguidores no tener «más rostros afligidos, no más tristeza, ya he llorado por ustedes soy el único culpable de haberlos motivado a soñar, levanten la frente y marchemos juntos hacia un mejor final», concluyó el alcalde de Santo Domingo Este.

CREDITO A HOY