• Vie. May 24th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Lidom Play, la nueva apuesta de Vitelio Mejía

PorPorvenir Prensa

Sep 20, 2023
Compartir esta noticia

Lidom lanzó su primer programa oficial de televisión la pasada temporada invernal llamado Palco Lidom, donde las plataformas digitales alcanzaron 34 millones de usuarios.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en una alianza estratégica con la reconocida empresa GrabandoRD se complacen en lanzar hoy el proyecto Lidom Play, una nueva plataforma de contenido oficial de la pelota dominicana que se producirá desde su nuevo estudio de grabación.

Vitelio Mejía Ortiz, presidente de LIDOM, Shantal Disla, directora de marca de la institución y Paúl Hamilton, gerente general de GrabandoRD, presentaron ayer desde el Séptimo Cielo del Estadio Quisqueya Juan Marichal, el canal deportivo que estará integrado por múltiples programas dedicados al béisbol dominicano y que producirá contenido especial para la temporada invernal y el resto del año.

Destacaron como objetivo principal el mostrar una parrilla variada de contenido distintivo en la cartelera diaria del béisbol dominicano.

Con un aspecto moderno y vanguardista. Además de inmortalizar los momentos históricos de nuestro pasatiempo nacional.

“Hoy estamos en presencia de un paso más en el camino de convertir a nuestra liga en una de las mejores del mundo en todos los aspectos, en el competitivo, en el institucional y en el comercial”, apuntó Mejía Ortiz. Disla, quien expuso el camino recorrido por LIDOM y sus avances, resaltó que la innovación es el ingrediente principal del proyecto.

“LIDOM ha asumido con éxito el compromiso de renovarse constantemente. Nos debemos al mejor fanático del mundo. Un fanático apasionado y celoso con lo suyo, con su liga”, resaltó.

La pasada temporada 2022-23 las plataformas digitales de la liga alcanzaron 34 millones de usuarios. Período que sólo comprende entre octubre y febrero. Esto corresponde a un incremento de un 30% comparado a la temporada previa 2021-2022.

Hamilton quien tuvo a su cargo ofrecer los detalles del citado proyecto, dijo que GrabandoRD está muy orgullosa de aliarse a LIDOM para celebrar esta importante iniciativa.

“Juntos estamos forjando algo verdaderamente emocionante, que constituye uno de los aportes más importantes al béisbol dominicano, y que permitirá conservar los mejores momentos, pasados y presentes del béisbol en un formato audiovisual de calidad’, afirmó Hamilton.

Lidom lanzó su primer programa oficial de televisión la pasada temporada invernal llamado Palco Lidom, con la participación de Frank Camilo, Miguel Batista, Fernando Ravelo y Orlando Méndez. Palco Lidom se transmitió en vivo todas las semanas por CDN Deportes, Telemicro Internacional y Televisión Dominicana para Estados Unidos y por Lidom TV, canal oficial de YouTube.

En esta ocasión, la liga estará apostando al desarrollo de una cartelera.

CREDITO A HOY