• Vie. May 24th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

La agenda del presidente Abinader para este viernes

PorPorvenir Prensa

Oct 13, 2023
Compartir esta noticia

El presidente Luis Abinader visitará este viernes las provincias de Azua y Peravia, donde inaugurará cuatro obras y entregará títulos de propiedad.

Las obras a inaugurar por el mandatario incluyen una estancia infantil y un palacio municipal en Azua, mientras que en Peravia presidirá el relanzamiento de la Zona Franca de Baní y la entrega de la primera etapa de la construcción de las calles de Arroyo Hondo y San José de Matanzas.

De igual modo, el mandatario recibirá el Honoris Causa de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), al tiempo que sostendrá un almuerzo con la rectoría y el cuerpo docente de esa alta casa de estudios.

PUBLICIDAD

Azua

La agenda del presidente Abinader iniciará a las 11:00 de la mañana con la entrega de títulos de propiedad en Guayabal.

A seguidas, el mandatario inaugurará el Palacio Municipal de Tábara Abajo y una estancia infantil en Sabana Yegua.

Más adelante, el jefe de Estado recibirá el Honoris Causa de la UTESUR y sostendrá un almuerzo con la rectoría y el cuerpo docente de esta universidad.

Peravia

En esta provincia el gobernante inaugurará el relanzamiento de la Zona Franca de Baní en el municipio de Matanza y entregará la primera etapa de la construcción de las calles de Arroyo Hondo y San José de Matanzas.

CREDITO A HOY