• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Faride Raful dice PRM le reservó hace meses candidatura a senadora

PorPorvenir Prensa

Sep 8, 2023
Compartir esta noticia

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, confirmó ayer sus aspiraciones para continuar dirigiendo la principal plaza política del país, en encuentro con la prensa efectuado desde el bloque senatorial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Acompañada de un grupo de dirigentes de la capital, y de su padre, el embajador y fundador del PRM, Tony Raful, la congresista dejó claro que su compromiso es con la base de su partido y la sociedad, y que no es el momento de aparentes conveniencias, sino de compromisos genuinos, forjados en la tribuna pública, en el Senado y en la defensa de los derechos y valores de la mujer dominicana.

«Hace algunos meses las principales autoridades de mi partido me comunicaron que la senaduría de la capital había sido reservada para nosotros”, dijo Raful confirmeza.

Destacó que su postura política no es el ser una senadora más, sino que es de las que comparte junto al presidente Luis Abinader los principios de ética y moral que enarbola el PRM.

“Entiendo, es el momento de liderazgos constantes, consistentes y en defensa de un pasado de que mal gobernó y hoy quiere regresar”, expresó.

La senadora del Distrito hizo mencionó aspectos de su labor congresual para recordarle a muchos oportunistas, como así lo dijo, que la lucha soterrada y las ambiciones que despierta a veces la política, pueden llevarlos a distorsionar la competencia por la senaduría, cuando según sus datos el promedio de las mediciones la coloca entre un 49% y 55% de intención de voto.

Raful hizo reiterar su respeto al presidente Abinader y al PRM e instó a los militantes a consolidar el triunfo en el 2024.

CREDITO A HOY