• Vie. May 24th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Desmantelan banda de menores que cometía robos y atracos a mano armada en SPM

PorPorvenir Prensa

Oct 6, 2023
Compartir esta noticia

La Policía Nacional informó el desmantelamiento de una presunta banda compuesta por menores de edad que se dedicaba a cometer robos y atracos a mano armada en diversos sectores del municipio Consuelo, perteneciente a la provincia de San Pedro de Macorís.

En el desmantelamiento de la banda integrada por menores de 14 a 17 años, los agentes policiales estuvieron acompañados del Ministerio Público.

El informe policial indica que estos fueron apresados cuando intentaban penetrar a un colmado en el sector Los Filiú de esa comunidad, los cuales al notar la presencia policial emprendieron la huida, por lo que fueron perseguidos siendo detenidos posteriormente.

 El informe señala que a una de ellos de 14 años, los agentes le ocuparon un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con la numeración y marca no legibles y seis cápsulas para el mismo.

El Departamento de Comunicaciones Estratégicas de la Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís, dijo que dicha banda mantenía en estado de intranquilidad a los residentes en el municipio Consuelo y zonas aledañas.

Indicó que los menores detenidos y las evidencias serán puestos bajo control de las autoridades correspondientes para los fines de lugar.

CREDITO A HOY