• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Desconocidos hieren mortalmente a un hombre en sector Las Caobas de S.P.M.

PorPorvenir Prensa

Sep 4, 2023
Compartir esta noticia

San Pedro de Macorís; Miembros Policiales adscritos a la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales Dicrim, investigan las circuntancias en la cual un hombre de 47 años resulto muerto la madrugada de este domingo en el sector Las Caobas de esta ciudad.

Se trata de Francisco Javier Cabrera, mejor conocido como Junior de 47 años, y quien residía en el sector de barrio México de esta ciudad.

Junior fallecio tras presentar según levantamiento de cadáver del médico legista “Heridas por proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo”, herida estas que las recibiera de manos de personas en proceso de Identificación, quienes lo sorprendieron en momentos que él hoy occiso había forzado una puerta de tola intentando penetrar al interior de la banca de lotería Lotedom, ubicada en el sector Las Caobas, los cuales les realizaron los disparos que le ocasionaron la muerte, situacion que se investiga.

Hecho ocurrido en bnos esquina Luis Ibarra, donde Junior camino una esquina y cayó en la acera de la Jacinto Díaz, del referido sector.

La Policía Nacional continúa profundizando las investigaciones de lugar para identificar y capturar a los presuntos responsables del hecho.