• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Asociación de Softball de SPM, entrega placa de reconocimiento especial al Director Regional Sureste en la versión número 35 “Torneo Provincial de Softball”.

PorPorvenir Prensa

Sep 5, 2023
Compartir esta noticia

San Pedro de Macoris. El Director Regional Sureste, P.N., General Orison Olivence Minaya participó en la noche de este jueves en el acto de inauguración de la versión número 35 del “Torneo Provincial de Softball de SPM, donde participarán 54 equipos de todas las categorías

Euclides Javier “Chichi” Presidente de la Asociación y Pedro Silvestre Secretario de la misma, junto a los presentes le hicieron entrega de una placa de reconocimiento especial al General Olivence Minaya por su destacada labor y entrega a la seguridad de la población de esta ciudad

En el acto estuvieron presentes además la Gobernadora Provincial Dra. Aracelis Villanueva, el Obisco de la Catedral San Pedro, Monseñor Santiago Rodriguez Rodriguez, quien tuvo a su cargo la bendición especial e invocación a Dios, Raymundo Ortiz, Alcalde Municipal y a quien dicho torneo es dedicado, Marcia Espinal, Presidenta Confederación Unión Juntas De Vecinos, entre otros.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de la Dra. Aracelis Villanueva y Luisa Pierret presidenta del Consejo de Regidores, bateadores de honor lo hicieron el General Orison Olivense Minaya y el Coronel de la 6ta. Brigada Tirso Mendez, ERD, como receptores estuvieron el Diputado Luis Gómez y el Coronel Eduardo Escalante Director Regional Digesett.