• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Afirma que la reelección de Luis Abinader está garantizada

PorPorvenir Prensa

Sep 13, 2023
Compartir esta noticia

BARAHONA. -El candidato a senador por Barahona, Trajano Santana, aseguró que la reelección del presidente Luis Abinader está garantizado en las elecciones del 2024, debido a la gestión transparente y cercana a los pobres que ha hecho el jefe del Estado.

Santana, candidato a senador por los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Independiente (PRI) y otras fuerzas políticas, hizo el pronunciamiento durante un recorrido por los sectores Alto Bello, Pueblo Nuevo, San Diego, Villa Estela, Cañada de Chijito, Cañada de Popoi y Parque Los Sueños, de esta provincia.

Luis Abinader

Durante el recorrido, Santana, presidente del PRI, compartió con los electores, visitándolos en sus casas, sus negocios y sus puestos de trabajo y les contó su propósito de elaborar y hacer aprobar las leyes que conviertan a Barahona en la ciudad más próspera y desarrollada de la región Sur del país.

Según una nota de prensa, la candidatura a senador de Trajano Santana por esta provincia fue reservada por el PRM y otras entidades políticas, en reconocimiento «a su gran potencial político, profesional e intelectual para plantear alternativas acordes con las aspiraciones de sus habitantes».

Candidato a senador por Barahona dice reelección de Abinader está garantizada

“A partir del 2024, estaré representando a los barahoneros en el Senado de la República y juntos buscaremos la solución a los males que impiden el desarrollo de esta parte del país”, dijo el candidato.
“Desde el Congreso Nacional, vamos a apoyar todas las iniciativas del presidente Luis Abinader que contribuyan al crecimiento de la nación dominicana”, precisó.

CREDITO A HOY