• Mar. Jun 25th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

¡Sin pánico! Luís Rojas lleva optimismo al Escogido

PorPorvenir Prensa

Oct 12, 2023
Compartir esta noticia

El gerente de Los Leones, Luís Rojas, solo quiere que sus jugadores salgan a jugar duro, ganar los juegos uno a uno, y al final, se sentirán los frutos

Mientras su rival del lado izquierdo del Quisqueya disfruta su corona 24, los Leones del Escogido piensan en llegar a la 17 y tienen material de calidad para competir por esa gran meta. Luis Rojas, el gerente, le gusta lo que ve en el terreno, y ni hablar de lo que viene.

Ese trabajo se refleja en la calidad de peloteros que han estado entrenando con el club rojo de la capital, los cuales están conscientes del reto que tiene la franquicia de conquistar su corona de campeones número 17. Nombres como los de Franmil Reyes, Junior Lake, Jesús Sucre, Aderlin Rodríguez, Jimmy Paredes, Wendell Rijo, Sandber Pimentel y Francisco Urbáez sobresalen entre los jugadores de posición.

En el pitcheo, los Leones tienen aún mejor material, comenzando por Enny Romero y Tyler Alexander, dos de los mejores abridores zurdos de la Lidom en los últimos años. También están con el club Alex Colomé, Carlos Martínez, Gerson Bautista y Jimmy Cordero.

“Lo que pasó no cuenta, vamos a jugar duro y lograr las metas, sin pánico, optimistas”, dijo Rojas.

CREDITO A HOY