• Lun. Abr 15th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Sergio Cedeño: Gracias del alma al pueblo petromacorisano

PorPorvenir Prensa

Feb 22, 2024
Compartir esta noticia

Concluido el proceso de conteo de los votos, y emitido el boletín final por la Junta Electoral, hay que admitir que nueva vez la voluntad popular fue forzada por la vil compra de votos, la manipulación grosera de resultados, la inducción a la abstención mediante grandes sumas de dinero y numerosas fallas del sistema.

Mediante las malas artes, en la alcaldía, se impuso lo peor para nuestro amado pueblo. Y ello tendrá graves consecuencias para nuestro futuro inmediato como pueblo.

Agradezco profundamente a todos los que de corazón se integraron a la campaña y nos apoyaron.

El pueblo sano. Ese pueblo que quiere una verdadera transformación, me tendrá siempre a su lado, defendiendo la institucionalidad, la transparencia y el apoyo al desarrollo local.

San Pedro de Macorís podrá seguir contando conmigo para toda iniciativa que busque su crecimiento y desarrollo y a partir de ahora, me tendrán de frente todos los que, amparándose en la corrupción, pretendan despojar a nuestra ciudad del derecho a vivir en paz, en justicia, en respeto, equidad y progreso.

Gracias petromacorisanos que me dieron su apoyo. Gracias a mi equipo y a los dirigentes de la Alianza RD (PLD, FP, PRD, BIS, PQDC, PDI, OD, PSC) que se integraron en cuerpo y alma a esta noble causa.

A ustedes me debo y por ustedes seguiré luchando por un Macorís mejor.

¡Dios bendiga siempre a nuestro pueblo!