• Mar. Abr 16th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Reeligen a Cesar Puello como presidente de la Compañía de Transporte Urbano por 4 años más

PorPorvenir Prensa

Sep 4, 2023
Compartir esta noticia

Mediante una asamblea con la presencia de todos sus socios celebrada este domingo 3 de septiembre del año 2023, en el salón Francisco Comarazamy del ayuntamiento municipal. La Compañía de Transporte Urbano de San Pedro de Macorís (COMTRAURSANPM), SAS. Fue reelegido su actual presidente Cesar Puello, por un periodo de 4 años mas incluyendo a los miembros de la directiva.

La asamblea inició con palabras y oración de bendicion a cargo de la señorita Heriberta Nieves; continuando con las palabras de bienvenidas pronunciadas por Octavio Morillo.

La participación central estuvo a cargo de Cesar Puello, el cual rindió un informe de la situación actual de dicha compañía de transporte, donde a la fecha no le deben un centavo a ningún banco, ni institución financiera ni dentro ni fuera del país, encontrándose libre de deuda.

Por su lado el tesorero Eduardo Gil, presentó un informe financiero donde dio a conocer los ingresos y egresos de la institución.

El licenciado Jeramel Ramos, quien es comisario de cuentas, habló sobre los impuestos que pagan todos los meses a la DGII, y la importancia en la transparencia de cada centavo manejado por COMTRAURSANPM.

También se dirigió a los presentes, la licenciada Vivían Batista, la cual es consultora jurídica, la misma se refirió a temas importantes para los socios que poseen acciones y en ese mismo turno presento la plancha única propuesta en la asamblea y encabezada por Cesar Puello, la cual fue elegida a unanimidad levantando las manos los socios con derechos al voto.

Durante la asamblea se dieron turnos libres donde los socios pudieron expresar sus inquietudes, aportar ideas y donde se comprometieron en seguir trabajando en el crecimiento de la compañía y brindando un servicio de calidad a los usuarios.  

A los socios presentes se les entregaron tres informes financieros correspondientes a los años 2020-2021-2022.

Al final de la asamblea los presentes degustaron de un rico y suculento buffet con los diferentes platos típico de la cocina criolla.

La nueva directiva 2023-2027. está compuesta por Cesar Puello, presidente, Franklin Silvestre vicepresidente, Miguel Lee, secretario, Eduardo Gil, tesorero, Octavio Morillo, 1er. vocal, Ramiro Valencio de la Cruz, 2do. vocal, Jorge Peguero, 3er. Vocal y Jeramel Ramos, comisario.