• Mar. Jun 25th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Rafael García: “Abinader ha sabido manejar con altura situación ante Haití”

PorPorvenir Prensa

Sep 15, 2023
Compartir esta noticia

El precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, Rafael García, manifestó que el presidente Luis Abinader ha tomado las medidas correctas y con altura frente a las diversas situaciones que se han presentado con Haití durante su gestión.

“El presidente ha mostrado el brazo fuerte del Estado dominicano, se ha comportado a la altura política y mantenido un equilibrio al momento de tomar las decisiones necesarias frente a Haití, eso habla muy bien de él como estadista», dijo García.

Asimismo, el veterano dirigente perremeísta reiteró su respaldo al mandatario, en el entendido de poner por delante “la seguridad, la soberanía y el bienestar” de los ciudadanos dominicanos.

«Apoyamos completamente la medida adoptada por nuestro presidente Luis Abinader. Proteger nuestra soberanía, nuestro territorio y velar por el bienestar del pueblo dominicano, es honrar la memoria de nuestros próceres que lucharon para legarnos un país libre e independiente».

Concluyó advirtiendo al gobierno haitiano que, “el presidente Abinader no está solo, todo el gobierno, la sociedad y todos los soldados del PRM estamos a su lado en esta lucha y en estas pretensiones de transgredir nuestra soberanía”.

CREDITO A HOY