• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Presidente Abinader más activo como precandidato

PorPorvenir Prensa

Sep 9, 2023
Compartir esta noticia

El presidente Luis Abinader encabezará este fin semana varias actividades políticas en las provincias de La Romana y San Pedro de Macorís que iniciarán con un acto a las 10:00 a.m. en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, La Romana ,con dirigentes, militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A las 3:00 p.m. el presidente Abinader, precandidato presidencial del PRM, estará en un acto político en la Villa Olímpica, en San Pedro de Macorís.

El mandatario inició sus actividades políticas con miras a las elecciones del 2024 el pasado fin de semana con varios actos en el Gran Santo Domingo, donde recorrió los sectores Sabana Perdida, Los Alcarrizos, Las Caobas, el Parque Mirador del Este, donde fue recibido con entusiasmo por la militancia del PRM y los moradores.

Para finales de octubre próximo están programados los procesos para escoger los candidatos a cargos electivos con miras a las elecciones del años 2024.

Se estima que son más de 10 mil los precandidatos que se inscribieron en la Junta Central Electoral por diferentes partidos políticos; de esa cantidad se escogerán 4,000.