• Lun. Abr 15th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

PN ocupa drogas y armas de fuego mediante allanamientos simultáneos en Hato Mayor y Sabana de la Mar

PorPorvenir Prensa

Nov 1, 2023
Compartir esta noticia

Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macoris.- La Dirección Regional Sureste de la policía nacional informó éste martes la realización de allanamientos simultáneos por agentes adscritos a la División de Inteligencia Delictiva (Dintel), División de Investigaciones (Dicrim), la Policía Preventiva junto al Ministerio Publico en sectores de Hato Mayor y Sabana de la Ma

En los operativos fueron detenidos los nombrados Luis Manuel Romero Coplin, (a) Elian y Anailis Guzmán Sánchez.

En las intervenciones fueron ocupados: (01) pistola marca Arcus, modelo 98 DA, (2) cargadores, uno con (12) cápsulas, y otro con (5)cápsulas cal. 9 mm, la suma de (RD$32,500.00) pesos en efectivo, *(01) motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, color negro.

Así mismo fueron ocupadas diferentes tipos de sustancias controladas como: (10) paquetes de un polvo blanco, presumiblemente cocaína clorhidratada dentro de un saco, de aproximadamente 10 Kilogramos, *(423) porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, envueltas en fundas plásticas de diferentes colores, (26) porciones de un material rocoso de color blanco presumiblemente crack, envueltas en pedazos de fundas plásticas de diferentes colores.

Además (40) porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en funda plástica de diferentes colores.

En ese mismo tenor fueron ocupadas también: (03) balanzas, marcas Wercol Tanita y AWS Anibars, de color negro ,(04) celulares de diferentes marcas, (05) radios de comunicación marca BF-599, con su cargador para las mismas y *(01) cadena de oro gruesa.

Los detenidos y las evidencias ocupadas fueron enviados a las autoridades competentes para los fines correspondientes de lugar.