• Mar. Abr 23rd, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Pelota invernal: Resultados de los juegos de ayer

PorPorvenir Prensa

Oct 20, 2023
Compartir esta noticia

Los Leones del Escogido superaron a los Tigres del Licey 3-1 en una victoria conseguida en la apertura del pelota invernal 2023-24, opción a la Copa BanReservas, con una especial dedicatoria a la comunicadora Onfalia Morillo, en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones marcaron una en el primero con jonrón solitario del antesalista Blain Crim.

Después aseguraron con dos más en el noveno y el pitcheo encabezado por Enny Romero, quien tiró cuatro entradas y un tercio. Le siguió Emmanuel Ramírez, quien tiró una y dos tercios para llevase la victoria.

Estrellas vs. Toros

Las Estrellas vencieron 4-2 ante los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El combinado de la enseña verde aprovechó cuatro errores que cometió la defensa taurina, que se convirtieron en las cuatro carreras, necesarias para salir airosas en el primer encuentro del torneo que lleva una especial dedicatoria a la veterana cronista Onfalia Morillo.

Una combinación de siete relevistas requirió el dirigente de las Estrellas, Fernando Tatis, luego de que su abridor, el panameño Andy Otero se enfrentara a 12 bateadores, de los cuales cuatro fueron transferidos en dos entradas y un tercio.

Gigantes vs. Águilas

Los Gigantes del Cibao atacaron al pitcheo de las Águilas a partir de la mitad del juego y lograron virar el marcador; Leurys García remolcó tres vueltas

Los Gigantes del Cibao, al compas de nueve hits, derrotaron anoche siete vueltas por cinco a las Aguilas del Cibao, en el primer choque “de los equipos del Cibao”, celebrado en el Estadio Cibao.

El partido lo ganó el lanzador Edgar García (1-0), mientras que cargó con el fracaso, Junior Fernández (0-1). Enmanuel Mejía que trabajó en el noveno se acreditó su primer juego salvado (1ro)-
Por los Gigantes inició Gabriel Ynoa que trabajó en tres entradas, permitió cinco hits, tres carreras, un boleto y tres ponches.

Luego siguieron Antonio Santos, Jeffy Del Rosario y Edgar García, Stphen Kolek, Fernando Rodney, Reymin Guduan.

Por las Aguilas abrió el choque Ariel Miranda que laboró cuatro entradas, cinco hits, tres carreras, dos boletos y seis ponches.

CREDITO A HOY