• Mié. Abr 17th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Lluvias y tragedia afectaron la celebración del torneo de Lidom

PorPorvenir Prensa

Nov 20, 2023
Compartir esta noticia

La Liga Dominicana de Béisbol reasignó para este lunes los partidos pospuestos este domingo, debido a los efectos del disturbio tropical acaecido el sábado en todo el territorio dominicano.

La cartelera de Lidom será la siguiente, las Estrellas visitarán al Licey en el estadio Quisqueya, las Aguilas recibirán al Escogido en el estadio Cibao, en tanto que los Toros chocarán ante los Gigantes del Cibao en el Francisco Micheli.

Estos tres encuentros serán efectuados a partir de las 7:30 de la noche en las sedes ya mencionadas.

Los dos enfrentamientos que de forma original estaban pautados para efectuarse este lunes 20 se disputarán el próximo lunes 27 de noviembre

Esa fecha estaba prevista como libre en el calendario del campeonato otoño invernal 2023-2024 dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo y en opción a la Copa Banreservas.

LIDOM informó que las reasignaciones de cuatro encuentros pendientes serán anunciadas en las próximas horas.

Las dos jornadas completas que estaban programadas para efectuarse este sábado y domingo ambas fueron suspendidas tras los campos lluviosos ocurridos entre sábado y domingo, los cuales dejaron un saldo de unos 30 fallecidos.

Se espera que las lluvias no sigan afectando el desarrollo de la Serie regular del torneo invernal. Desde el viernes apenas se pudo celebrar un partido, en que el Licey se impuso 6-3 a los Toros, en choque que culminó en la madrugada del sábado.

Los Gigantes del Cibao continúan dominando el torneo con foja de 15-7, las Estrellas poseen 13-10 a 2.5 juegos, el Licey tiene 12-10 a 3 del primero, Los Toros cuentan con 11-12 a 4.5 choques, el Escogido cuenta con 10-14 a 6 partidos y las Aguilas registran 6-14 a 8 partidos del primer puesto.

CREDITO A LISTIN DIARIO