• Mar. Abr 23rd, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Leones recibirán Estrellas y los Gigantes al Licey

PorPorvenir Prensa

Dic 26, 2023
Compartir esta noticia

Con renovados bríos, los cuatro equipos saldrán al terreno este miércoles en el inicio del Round Robin en busca de uno de los dos boletos que habrá en disputa para avanzar a la final del Torneo de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Los campeones Tigres del Licey, cuarto clasificado con registro de 25-25, viajarán a San Francisco de Macorís para enfrentar en el Estadio Julián Javier a los Gigantes del Cibao, líderes de la ronda regular con 29-20.

Los Leones del Escogido, ocupantes de la tercera posición con foja de 26-24, recibirán en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a las Estrellas Orientales, que concluyeron en segundo con 29-21.

El Escogido y los Gigantes se medirán en días seguidos el jueves 28 y viernes 29. En la primera de esas dos fechas el conjunto rojo chocará con el francomacorisano en “ El Coloso del Ensanche La Fe, mientras que en la segunda le devolverán la visita a la Ciudad del Jaya.

Lo propio habrá de ocurrir entre Tigres y Estrellas, que primeramente se medirán en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, mientras que el encuentro de vuelta se realizará en el vetusto parque Quisqueya Juan Marichal.

En esos terrenos, al día siguiente, el sábado 30, Tigres y Gigantes jugarán. El combinado escarlata, en tanto, se trasladará a “La Sultana del Este” para enfrentar nuevamente a los Paquidermos.

Luego de ambos cotejos, la Serie Todos Contra Todos pausará por un par de días y se reanudará el martes dos de enero del 2024

Conforme al calendario confeccionado por la dirección técnica de Lidom, los equipos tendrán 18 partidos en 23 días, con cinco días de descanso.

CREDITO A LISTIN DIARIO