• Mar. Abr 16th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Leonel Fernández asegura que el pueblo dominicano se siente estafado por Abinader

PorPorvenir Prensa

Dic 18, 2023
Compartir esta noticia

Después del presidente del partido de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, haber realizado un recorrido por cinco provincias de la región Este, aseveró que el pueblo se siente «frustrado y estafado» por el Gobierno de Luis Abinader.

Fernández aseguró que en su momento de gobernar la nación, cumplió las promesas efectuadas, afirmando que es lo contrario a lo que está haciendo el gobierno actual.

“El pueblo habló”, dijo el candidato después de haber sentido el respaldo de la gente en su recorrido, donde encabezó varias marchas-caravanas en Consuelo, Hato Mayor, El Seibo, Higüey y La Romana.

Caravana de la Fuerza del Pueblo
Caravana de la Fuerza del PuebloFUENTE EXTREMA 

Después de haber efectuado una marcha-caravana por el municipio de Higüey Fernández llegó a La Romana, debido a la cantidad de personas que salieron a las calles a respaldarlo, se vio en la necesidad de hablar desde el vehículo, acompañado del candidato a senador de esta provincia, Edward Espiritusanto.

“Juntos Podemos”, expresó el líder mientras se dirigía ante sus seguidores.

Además, dio seguridad y garantizó que “del retroceso volveremos al progreso» con la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y todo lo que significa la alianza de la oposición dominicana.

Caravana de la FP en diferentes provincias
Caravana de la FP en diferentes provinciasFUENTE EXTERNA

Mientras Fernández hacía su recorrido aseguró que los residentes de Consuelo, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia, asumían la consigna de “e’ pa’ fuera que van”.

CREDITO A LISTIN DIARIO