• Mar. Abr 23rd, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Leodalis De Vries lideró con 4.2 millones de dólares las firmas de prospectos

PorPorvenir Prensa

Ene 16, 2024
Compartir esta noticia

La primera fecha de las firmas internacionales arrojó un monto estimado en 48 millones de dólares el compendió de los bonos acordados este lunes por más de un centenar de nóveles.

Leodalis De Vries, un nativo de Sabana Yegua, Azua se convirtió en el protagonista del bono más lucrativo recibido por el amplio paquete de nóveles que acordaron en el proceso de Enero 15.

Su pacto fue de 4.2 millones de dólares, más un monto de unos 100 mil dólares en bonos por concepto de becas de estudios. Su acuerdo se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana en medio de ejecutivos nacionales e internacionales de los Padres.

Un paracorto con múltiples habilidades, con la capacidad de batear para promedio y poder a ambos lados del pentágono, según lo han externan los principales cazatalentos del béisbol en el país.

Sabe negociar transferencias, presenta reconocimientos de pitcheos por encima del promedio, talento avanzado para su edad. Fue entrenado en Bani por Lenin Pimentel.

De Vries es un defensor suave en las paradas cortas, con los intangibles para ser campocorto a largo plazo. Sin embargo, con seis pies de estatura y dos pulgadas, más un brazo por encima del promedio, el joven podría jugar en cualquier posición del cuadro interior.

Su pacto de 4.2 millones se une al de Ethan Salas en 2023, receptor quien pactó por 5.6 millones de dólares. De Vries celebró su llegada a los Padres, ya que Fernando Tatís Jr. y Manny Machado son dos de sus ídolos.

CRUZ LE SIGUIÓ CON BONO DE 4 MILLONES

Fernando Cruz, un nativo de Montecristi logró un pacto 4.0 millones con los Cubs de Chicago. Es un paracorto de grandes habilidades.

Cruz es primo de Starlin Castro, quien en su momento fue uno de los más destacados peloteros de los Cachorros.

OTROS BONOS MILLONARIOS

Otros quisqueyanos de grandes pactos fueron Adolfo Sánchez, jardinero 2.7 millones con los Rojos; Brailyn Brazobán, jardinero, 2.0 millones con los Piratas; Robert Arias 1.95 millones con los Guardianes; Adriel Rodney 1.85 millones con los D-Backs; Leonardo Pineda, jardinero 1.8 millones con los Rays; Belfry Rivera 1.8 millones con los D-Backs; Francisco Vilorio, jardinero 1.75 millones con los Yankees; Ashley Andújar 1.5 millones con los Rockies.

OTRO VÁSTAGO DE VLADIMIR

Otro hecho notable en el primer día de Enero 15 fue la firma de Vladdy Miguel Guerrero Ogando con los Mets de Nueva York por 117 mil dólares, más 60 mil en bonos educativos.

Vladdy Miguel es un jardinero, bateador zurdo, que posee gran capacidad como bateador. El se une a Vladdy Jr y a Pablo Guerrero como los hijos del inmortal en pactar para el profesionalismo.

CREDITO A LISTIN DIARIO