• Mar. Jun 25th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Karol G se presentará el 15 de marzo en el Estadio Olímpico

PorPorvenir Prensa

Oct 3, 2023
Compartir esta noticia

La cantante Karol G se presentará este 15 de marzo del 2024 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Así lo informó el empresario  Gamal Haché a través de su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: 

«Confirmado Karol G MSB LATAM TOUR 2024» posteó.

Viene a Latinoamérica

Además, la artista confirmó llevará su gira por Latinoamérica que tendrá una parada en su natal Medellín el próximo 1 de diciembre para seguir presentando su disco «Mañana Será Bonito» y la edición «Bichota season» del mismo.

Tras su exitosa gira por Estados Unidos, donde ha llenado los principales estadios con todas las entradas vendidas, la colombiana recorrerá Latinoamérica en 2024, sin aún haber definido las fechas ni los países que pisará, y también aseguró que Europa vendrá después.

«Le escuché a alguien decir que quería el MSB (Mañana Será Bonito) Tour EN LATINOAMERICA… Estamos listos???», dijo la paisa en sus redes, donde posteó un video en el que anunciaba la gira.

De momento, se conoce que Karol G tocará en su ciudad natal, Medellín, con un concierto en el estadio Atanasio Girardot el 1 de diciembre, que se podría ampliar a otra fecha el día siguiente.

Será en el «Mañana Será Bonito Fest», que será «algo nunca antes visto en Colombia, promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de la mejor calidad que se convertirá en una experiencia lúdica y musical única», aseguró la oficina de artistas Gus Rincón.

Es un «regalo de Navidad de Karol para sus compatriotas y fieles seguidores, será un magnífico espectáculo preparado con tanto amor que sin duda alguna cautivará a todos los presentes nacionales e internacionales que se den cita en uno de los lugares más emblemáticos de la capital antioqueña», añadió su oficina.

La cantante de «Bichota» y «Provenza» inició el «Mañana Será Bonito Tour» el pasado 10 de agosto y ya ha recorrido los estadios más representativos de los Estados Unidos como el Allegiant Stadium, el Levi’s Stadium, el Soldier Field, el Rose Bowl y el MetLife, entre otros, donde ha vendido más de 700.000 boletos.

CREDITO A HOY