• Mar. Jun 25th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Jhonatan Liriano sobre Manuel Jiménez: «Está consultando a sus equipos»

PorPorvenir Prensa

Oct 4, 2023
Compartir esta noticia

El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, no se ha reunido con ninguno de los demás aspirantes a esa alcaldía, luego de las elecciones primarias que realizó el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la que quedó en el último lugar.

Así lo aseguró este martes el encargado de Comunicaciones del cabildo, Jhonatan Liriano, a través de un mensaje colgado en su cuenta de la plataforma X (Twitter), donde indicó que Jiménez estaba «consultando a sus equipos».

«Informo que el alcalde @manumeljimenezrd no ha tenido conversaciones con ninguno de los demás aspirantes después del proceso interno. Cualquier información distinta no responde a la verdad. Manuel Jiménez está consultando a sus equipos», escribió Liriano.

Se recuerda que Manuel Jiménez quedó rezagado a una cuarta posición, con 11,312 votos (18.62%). Dio Astacio fue el ganador de la contienda celebrada este domingo, según datos oficiales colgados por la Junta Central Electoral (JCE) en su portal. Obtuvo 21,478 votos, para un 35.36%.

En segundo lugar quedó Adán Peguero con 14,114 votos (23.024 %) y en tercer lugar Bertico Santana con 13,832 votos (22.77 %).

CREDITO A HOY