• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Guido denuncia atropello

PorPorvenir Prensa

Oct 2, 2023
Compartir esta noticia

La llegada del presidente Luis Abinader a votar al Club Los prados de la capital y la denuncia de que no permitieron la entrada a los delegados de Guido Gómez Mazara fueron los eventos más llamativos en ese recinto. El mandatario llegó a las 10:19 de la mañana acompañado de la Primera Dama, Raquel Arbaje, y un grupo de dirigentes.

Tras sufragar en la mesa 493, destacó el comportamiento de los compañeros y la asistencia y calificó al PRM guardián de la democracia.

“Por eso somos el único partido hoy que está haciendo primarias, para practicar la democracia», dijo.
Llamó a los participantes ganadores o perdedores, a aceptar la decisión de los votantes, pues entiende es el espíritu democrático que debe haber en el corazón de cada perremeista.

“Hoy tenemos un partido consolidado; un partido que es un instrumento de la democracia, de la transparencia y del desarrollo de República Dominicana. De eso no se debe olvidar nunca cada perremeísta, de que somos un instrumento para servir al país”, expresó el primer mandatario en sus breves palabras.

Guido fue al Club Naco

Los dirigentes Jorge Antonio Álvarez y Domingo Solano que representaban a Gómez Mazara habían denunciado a las 9:34 de la mañana que les impidieron trabajar en las mesas y tampoco pudieron votar. Justo a las 11:00 el precandidato llegó a investigar el impase con los dirigentes. “Quiero ser una persona que contribuya con la armonía y con la paz, pero estos son testimonios. Los compañeros de abajo también tienen derecho”, dijo Gómez Mazara. Pese a la dificultad todo estuvo en calma y camaradería entre los dirigentes del PRM.

Consideró las primarias “un evento democrático y una oportunidad para que los compañeros y compañeras reivindiquen lo que ha sido esfuerzo y sacrificio de muchos de ellos”.

Dijo que estaba convencido de que los resultados les serán favorables y recordó que su vocación democrática “está por encima de todas las cosas”.

CREDITO A HOY