• Mar. Jun 25th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Faride Raful anuncia que por decisión estratégica del PRM no será candidata a senadora del DN

PorPorvenir Prensa

Dic 23, 2023
Compartir esta noticia

La senadora del Distrito Nacional, Faride Raful, anunció que por decisión estratégica del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no aspirará a ocupar por segunda ocasion un asiento en la Cámara Alta.

“Hoy anuncio que por decisión estratégica del Partido Revolucionario Moderno, no seremos la candidata a repetir para la senaduría de la capital en los próximos comicios”, dice Raful en un video compartido por sus redes sociales.

En el audiovisual establece que el presidente Abinader le ha solicitado asumir una responsabilidad de «mayor envergadura» en la actual coyuntura política nacional y yo he aceptado con el firme compromiso de trabajar para el bienestar de nuestro país desde el proyecto que él junto al Partido Revolucionario Moderno encabeza”.

A principios de semana, el presidente Luis Abinader indicó que el Distrito Nacional “le queda pequeño” a Raful como candidata a la senaduría del Distrito Nacional.

“Faride es una estrella, Faride tiene todo el presente y el futuro y político en el país, es más, yo creo que a Faride le queda pequeño el Distrito Nacional”, dijo Abinader. 

El PRM tomó la decisión de reservarse la candidatura de la senaduría en el Distrito Nacional y desde el primer momento, Raful ha señalado que ese curul había sido reservado para ella.

CREDITO A LISTIN DIARIO