• Vie. Abr 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

El Torito anuncia pausa en los escenarios y la política por recomendación médica

PorPorvenir Prensa

Ene 8, 2024
Compartir esta noticia

El cantante y senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta El Torito” anunció este domingo una pausa momentánea de los escenarios y la política para tratar asuntos de salud que requieren de atención médica inmediata.

A través de un comunicado de prensa, Acosta informó que el día 5 de diciembre se descubrió una alteración del lado derecho del cuello que resultó ser un ganglio inflamado, y luego de varios estudios los médicos determinaron que debe someterse a una cirugía de amígdalas y hacer una biopsia para descartar cualquier anomalía.

“El ganglio podría ser resultado de la inflamación de las amígdalas, que están más alteradas de lo normal, aunque no me gusta la idea, la salud es lo más importante para mí, si el procedimiento quirúrgico es la recomendación médica, así será”, aseguró el artista.

El cantante que, en la mañana de hoy, abrió musicalmente el lanzamiento Nacional de la Campaña Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, dijo que, a pesar de las molestias en el cuello y las amígdalas decidió atender la petición de su amigo el alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, aunque sus condiciones anímicas y físicas no son las más óptimas.

“La actividad la hicimos con mucho respeto, con mucho amor, como siempre hacemos las cosas, pero a partir de hoy no subiré más a un escenario hasta que los doctores me digan que lo puedo hacer. Merezco cuidarme más, tomar el descanso que nunca he tenido desde que comencé esta carrera y atender mi salud para poder seguir brindando alegría a todos ustedes, con mi música y con el respeto de siempre, al pueblo dominicano y a todos los hispanos que siguen mi carrera”.

Sobre su regreso a los escenarios dijo que no sabe cuándo será, porque “eso lo determinarán los análisis, los resultados y los doctores, por lo que pido a mis fanáticos, a la prensa y al país completo, que me den la oportunidad de tratar este tema con la responsabilidad que amerita. Soy un hombre de fe y sé que Dios, como siempre, me acompañará en este proceso hasta el final”.

CREDITO A LISTIN DIARIO