• Lun. May 27th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Edeeste realiza operativo para mejorar servicio eléctrico en Villa Consuelo

PorPorvenir Prensa

Sep 20, 2023
Compartir esta noticia

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) inició una amplia jornada de acciones puntuales en la explanada frontal del mercado de Villa Consuelo, Distrito Nacional, para atender directamente los casos y necesidades de sus clientes en torno al suministro energético en ese sector.

La serie de acciones concentra el trabajo integral de las áreas Comercial, de Distribución y Gestión de Pérdidas de la empresa, a fin de ofrecer un servicio eléctrico con mayor estabilidad, confiabilidad y calidad a toda esa zona.

El gerente general de la Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut, indicó que esta iniciativa es parte del compromiso asumido con los comerciantes y líderes comunitarios del emblemático sector, dedicado mayormente a los negocios.

Explicó que el operativo es apoyado por el Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED). Añadió que la idea es acercarse a la localidad y que sus residentes entiendan que la intención de la compañía es que todos estén a gusto con el servicio recibido.

“No desmayaremos hasta conseguir la satisfacción plena de todos nuestros clientes”, reafirmó el funcionario.

Edeeste realiza operativo para mejorar servicio eléctrico en Villa Consuelo

Naut precisó que, durante los días 19 y 20 de septiembre, su personal operativo atenderá, desde el citado mercado, todos los casos de normalizaciones, órdenes de servicios, reportes de averías y reclamos de facturas pendientes de respuestas y soluciones.

Agregó que también ofrecerán facilidades de pago, cobros y charlas sobre el uso eficiente de la energía, entre otros servicios.

“Agradecemos esta iniciativa del director de Edeeste, por acercarse a nosotros y mostrar interés en dar solución a todas nuestras quejas”, expresó Rolando de Jesús Tusen, presidente de la Unión de Juntas de Vecinos de Villa Consuelo.

En este primer día de la jornada estuvieron presentes 10 presidentes de juntas de vecinos, que concentran más de 5,000 comunitarios del sector.

Por parte de Edeeste, asistieron los ingenieros Franklyn Rodríguez, director de Gestión de Pérdidas, y Franklin Minyety, director Comercial; asimismo, el coronel Leandro Pérez, director de Seguridad Física, entre otros gerentes y colaboradores de la institución.

CREDITO A HOY