• Mié. Abr 17th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

De La Cruz, Díaz y Perez son favoritos, anuncian este jueves ganador premio Novato del Año

PorPorvenir Prensa

Ene 4, 2024
Compartir esta noticia

El ganador del trofeo al Novato del Año 2023 en Grandes Ligas, será anunciado y galardonado este jueves 4 de enero, en un acto a celebrarse a partir de las 2:30 de la tarde en el Restaurante Casa Brava, en el Ensanche Naco de Santo Domingo.

Elly De La Cruz, campocorto de los Rojos de Cincinnati, Yainer Díaz, receptor de los Astros de Houston, y Eury Pérez, lanzador abridor de los Marlins de Miami, son los principales nominados para conquistar el galardón “Novato Dominicano del Año 2023 del Béisbol de Grandes Ligas”.

De la Cruz, Díaz y Pérez figuran como aspirantes al premio del trofeo diseñado por Logomarca, junto a otros 3 jugadores criollos, quienes también realizaron una destacada labor en la pasada campaña de las Ligas Mayores.

Entre ellos están, Esteury Ruiz, de los Atléticos de Oakland, Jhony Brito, de los Yankees de New York, y Elvis Peguero, relevista de los Cerveceros de Milwaukee.

Entre los ganadores del premio de Novato del Año, quienes han recibido su trofeo en los pasados 23 años, figuran Rafael Furcal, Albert Pujols, Daniel Cabrera, Ángel Berroa, Willy Taveras, Robinson Canó, Hanley Ramírez, TJ Peña, Edison Volquez, Neftalí Feliz, Iván Nova, Wilin Rosario, Juan Lagares, Gary Sanchez, Manuel Margot, Fernando Tatis Jr., Wander Franco, Julio Rodriguez y otros.

Además del Novato del Año, la premiación “Jugador Dominicano de la Semana en las Grandes Ligas”, distingue también al “Lanzador del Año”, el “Jugador Más Valioso” y al “Jugador Ofensivo”. El evento lo organiza la empresa JJ Sports del cronista Juan José Rodríguez.

CREDITO A LISTIN DIARIO