• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Clásico Rolling TM reconocerá a Alberto Rodríguez de INEFI

PorPorvenir Prensa

Sep 21, 2023
Compartir esta noticia

Suman unos 200 atletas nacionales e internacionales que se disputarán más de 100 mil pesos en metálicos, y otros premios.

SANTIAGO.
El XVIII edición del tradicional clásico internacional de tenis de mesa Rolling reconocerá al director del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Alberto Rodríguez Mella.

“Rodríguez Mella rescató y revolucionó una institución de gran importancia para la educación y el deporte a través de la educación física y merece ser reconocido”, expuso Rolando (Rolling) Fermín, organizador del evento.

La competencia programada para los días 30 del presente mes y 1 de octubre, se celebrará en el escenario bajo techo la Gran Arena del Cibao.

Fermín destacó la voluntad y capacidad de trabajo de Rodríguez en favor de la mejor formación de la juventud dominicana en lo educativo y deportivo.

El Clásico Rolling cubrirá una 15 categorías de jóvenes de 11 a 19 años y adultos de 21 en adelante.

Suman unos 200 atletas nacionales e internacionales que se disputarán más de 100 mil pesos en metálicos, así como otros premios.

Fermín, comunicador deportivo y primer monarca nacional de esa disciplina, agradeció el respaldo de Cemento Panam, Banreservas, Aeropuerto del Cibao, PIMCO, Recicladora del Cibao, RAVA GROUP y Pets Agroindustrial.

También de Inespre, La Suerte, Refidonsa, Kendall, Juancito Sports, Corte Constitucional y Héctor Acosta, para la realización de la justa.

CREDITO A HOY