• Mié. Abr 17th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Charytín se ‘roba’ el show en una fiesta a sus 74 años

PorPorvenir Prensa

Ene 4, 2024
Compartir esta noticia

Los fanáticos de Charytín Goico fueron gratamente sorprendidos este lunes cuando ‘La Rubia de América’ compartió un video de la fiesta de fin de año a la que asistió.

Además del increíble físico que ostenta la artista y presentadora de televisión, los usuarios de Instagram halagaron su energía y habilidades para el baile a sus 74 años.

El pasado 31 de diciembre, la actriz se ‘robó’ el show cuando subió al escenario donde se encontraban Toño Rosario y su orquesta.

Su hijo Shalim Ortiz-Goico también la acompañó en la tarima bailando «Machucalo», mientras su hija Sharinna y sus nietos, los mellizos Nicolás y Evan, se encontraban en el público.

En la publicación del video en las redes sociales de Charytín destacan comentarios de famosos como Toño Rosario, Carolina Sandoval, Massiel Taveras, Yuri y Jackie Guerrido.

Además, algunos de sus fans expresaron: «Wow qué belleza y qué buena fiesta», «Dios mío y Charytín con ese cuerpazo, espectacular», «Qué linda mi Charitin te amo», «Qué bella tan segura de sí misma», «Bella chary yo quisiera tener un poquito de tu energía bendiciones y feliz año para ti y tu hermosa familia», «Ella cada vez más bella y joven», «Hay chary para 3000».

Por su lado, Charytín le envió buenos deseos a su comunidad y lamentó que su hijo Alexander Ortiz no haya estado presente.

CREDITO A LISTIN DIARIO