• Lun. May 27th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Bronny James, listo para volver al baloncesto

PorPorvenir Prensa

Oct 13, 2023
Compartir esta noticia

El entrenador de baloncesto del sur de California, Andy Enfield, dijo que Bronny James, el hijo mayor de la superestrella de la NBA LeBron James , está “bien” casi tres meses después de que el preciado recluta sufriera un paro cardíaco mientras participaba en una práctica en el campus.

El entrenador no ofreció ningún otro detalle sobre la recuperación de James mientras hablaba durante el día de prensa Pac-12 en Las Vegas el miércoles.

“En el momento apropiado, lo más probable es que la familia James presente una actualización sobre la situación de Bronny”, dijo Enfield, y añadió que “actualmente respetamos la privacidad de una condición médica y esperamos que el futuro cercano avance desde allí”.

James, de 18 años, sufrió un paro cardíaco el 24 de julio mientras el equipo realizaba prácticas de temporada baja en preparación para una gira europea de dos semanas. Fue afectado poco más de un año después de que Vincent Iwuchukwu, estudiante de primer año de USC y de 7 pies de altura, colapsara durante una práctica. Iwuchukwu volvió a jugar con los Trojans en la segunda mitad de la temporada.

LeBron James dijo la semana pasada que su hijo está avanzando en su rehabilitación con la esperanza de jugar para los Trojans esta temporada.

Los esfuerzos de Bronny por regresar han inspirado a sus compañeros.

CREDITO A LISTIN DIARIO