• Vie. May 24th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Autoridades dominicanas extraditan a Holanda dos ciudadanos solicitados en ese país

PorPorvenir Prensa

Sep 7, 2023
Compartir esta noticia

El gobierno dominicano entregó este miércoles en extradición a dos ciudadanos holandeses solicitado por las autoridades judiciales de su país.

De acuerdo con datos ofrecidos por organismos de seguridad del Estado y de Migración, los extranjeros repatriados son Harry Maclyn Bronwn y Bouchra, alias «El Fillali», quienes habían sido reclamados por las autoridades holandesas al gobierno dominicano.

Ambos fueron trasladados al aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, escoltados por miembros de la Policía Internacional (INTERPOL), Santo Domingo y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los dos holandeses deportados fueron entregados a la policía neerlandesa, quienes vinieron a República Dominicana, para trasladarlos a su país de origen, según los detalles ofrecidos.

Estos abordaron, según los informes, el vuelo 299 de la línea aérea Copa Airlines con destino a la ciudad de Panamá y luego, desde ese país, serían trasladados a Ámsterdam.

Mientras estuvieron en la República Dominicana, estos permanecieron en la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde estaban detenidos a la espera de una decisión la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia que habría fallado en su contra.

CREDITO LISTIN DIARIO