• Dom. May 19th, 2024

Porvenir Digital

El mundo en tu mano

Atracan Centro Médico en San Pedro de Macorís dónde agredieron varios Doctores y al seguridad

PorPorvenir Prensa

Sep 15, 2023
Compartir esta noticia

Por Franklin Simón

Desconocidos atracaron la tarde del día de ayer al centro de unidad de atención primarias ( Unaps) de Santafe en San Pedro de Macorís, en donde agredieron a varios médicos y al seguridad.

Según reportes, dos desconocidos se presentaron al lugar de manera sorpresiva después de las 12 del mediodía, encapuchados y con arma de fuego en mano, agrediendo a médicos allí y al seguridad, cargando además con pertenencias de los Doctores.

Los agredidos se presentaron a la Dirección Regional sureste, policía Nacional de San Pedro de Macorís y hasta la mañana del día de hoy no se le había tomado sus declaraciones ni la denuncia, Según narró frente las cámaras de Informativo Global el Dr. Sandy Pérez, vicepresidente Regional del colegio médico dominicano.

Dice que a los agredidos le fue colocada una cita para el día de mañana viernes a dicha dotación policial, para formalizar la denuncia.

En la mañana de hoy varios investigadores de la policía Nacional estuvieron en el centro médico haciendo varios levantamientos para las investigaciones pertinentes.